Con las amigas de siempre… (en una terraza “apta” para niños)
Tú y tus amigas del colegio. Inseparables desde que saltabais a la comba en el patio, crecisteis, aprendisteis, reísteis, llorasteis y bailasteis juntas. La Universidad supuso una separación, pero incluso en esta apertura a “nuevos mundos” permanecisteis juntas. Tras licenciaros, comenzó la búsqueda de trabajo. Y ya solo faltabas tú. Hoy lo has conseguido… ¿Dónde celebrarlo? Con algunas ya con niños, no es fácil que puedan jugar mientras les cuidáis y os contáis confidencias. ¡Lo tienes! ¡El café y el panettone de Bakery&Cakes Aragonia serán testigos mudos de vuestra feliz celebración!
Un buen regalo para tu cuñado (inspirado en el primer mupi con olor de Zaragoza)
Que llega, que llega… ¡el sorteo para el amigo invisible de la familia! Este año te ha tocado tu cuñado, el “más difícil todavía”. ¿Una pajarita? ¿Una colonia? ¿Un libro? Con lo “rarito” que es… Menos mal que, durante un paseo por Zaragoza, has visto un mupi con forma de panettone gigante, te has acercado y… mmmmmm… ¡desprendía un dulce aroma a panettone recién hecho! El primer mupi con olor que se coloca en Zaragoza te ha inspirado, ¡ya tienes el regalo! Y sabes que le gustará, porque tu cuñado es un paladar gourmet al que le encantan el chocolate, los cítricos… ¡y las cosas bien hechas! ¿Que qué Bakery&Cakes te pilla más cerca? ¡Corre, el de Zurita!
En pareja… ¡qué viva el #BakeryLove!
Aunque no eres el más detallista del mundo, hoy quieres dar las gracias a tu pareja por todo su amor. Te apetece algo original. Y, si puede ser, que se comparta entre dos. En el escaparate de Bakery&Cakes Alierta, debajo de las plantitas del tejado, lees “Envía dulzura”. Entras y… ves ese panettone artesano, envuelto en celofán transparente, que conserva todas sus propiedades y deja ver su interior, tan auténtico… ¡Adjudicado! Mañana merecerá la pena poner el despertador un poco antes, para preparar dos cafés, zumo de naranja natural… ¡y mucho panettone! ¡Despertarla con un beso y empezar el día con #BakeryLove no tiene precio!
Viendo la Lotería de Navidad… (la suerte con él ya está de vuestro lado)
Toda la vida escuchando a la abuela la misma cantinela: “Este año, sí, nos toca la Lotería de Navidad”. Su mayor ilusión sería compartir el premio con todos sus hijos y nietos. Y a ti… ¡en el fondo te encanta que llegue el día 22 de diciembre para sentarte a su lado mientras los niños de San Ildefonso cantan los números! Te recuerda a tu niñez, no lo puedes evitar. “Abuela, ¡ahora subo!”. Y subes, pero con el súper-panettone que acabas de comprar en Bakery&Cakes María Agustín: con los dedos cruzados, lo coméis trocito a trocito. La suerte ya está de vuestro lado.
Por Skype… (si, sí, por Skype)
Tu hermana Lucía vive en Granada. Es médico, y este año le toca guardia en el hospital en Nochebuena. Laminera como ella sola, el “Pan de Antonio” es el favorito de sus dulces navideños. Pero tienes el plan perfecto: no le vas a poder mandar ni cardo con salsa de almendras ni ternasco de Aragón, pero el panettone se lo come. Así que te metes en www.bakeryandcakes.es, le envías uno a Granada y le pones una notita… “Vídeo-llamada urgente el 24 de diciembre a las 22.30 horas”. Al otro lado le estaréis esperando todos… ¡con zambombas, panderetas y otro panettone artesano!