1. Romeo y Julieta: Romeo es una bolita pop de chocolate negro. Julieta, una bolita pop de chocolate blanco. La diferencia de color no les pondrá las cosas fáciles… ¿triunfará el amor?
2. Moulin Rouge: cuenta la historia de amor entre una palmera de coco, estrella de un cabaret y amante de los brillantes, y un tradicional buñuelo, escritor de frases dulces.
3. Love Actually: historias de amor que se entrecruzan, protagonizadas por una naranja, el chocolate, una masa madre y la miel de cerezo. De ellas… ¡surgió el panettone!
4. Titanic: érase una vez una ‘cookie’ que, bañándose en un #BakeryCoffee, se hundió para siempre en las profundidades… ¡y encontró el azúcar moreno!
5. Otoño en Nueva York: en unas vacaciones en la Gran Manzana, una magdalena 100% zaragozana conoció a un cronut norteamericano. Tras pasar el otoño en Nueva York, viven su amor en una bonita panadería-pastelería de la calle Zurita…
6. Cincuenta primeras citas: el pan de cristal y la barra provenzal se encuentran cada día en el horno. Y cada día se vuelven a enamorar.
7. Chocolat: química imparable la del pastel «tres chocolates» y la palmera bañada en el mismo dulce ingrediente… ¿alguien duda de que el chocolate es afrodisíaco?
8. Pretty Woman: la tarta Tentación levanta pasiones. Todo cambiará cuando conoce a un rico y elegante cruasán.
9. Diario de Noah: un amor clásico. El del azúcar y la mantequilla. Aunque tienen ‘affairs’ con otros ingredientes, finalmente pasarán toda la vida juntos.
10. Antes del amanecer: la leche de soja odiaba madrugar. Hasta una mañana en la que se cruzó con un #BakeryCoffee que le recargó las pilas. Ahora son inseparables.
11. Los amantes pasajeros: de enero a febrero. Un amor efímero. El que hay entre el roscón de San Valero y las fresas naturales del corazón de San Valentín.
12. La novia cadáver: un tímido cupcake queda totalmente enamorado de una tarta de Halloween. ¿Por su color naranja? ¿Por su terrorífica decoración? Solo ellos lo saben.
13. Vacaciones en Roma: procedente desde la misma Italia, una pizza de quesos se derrite al ver pasar un fartón valenciano. ¿Quién dijo que el dulce y el salado no son compatibles?
14. Amelie: una alocada napolitana de tres chocolates hace enloquecer a un serio, pero entrañable lazo de hojaldre artesano. Saltarán chispas cuando den rienda suelta a su #BakeryLove.
(*) Selección hecha por Bakery&Cakes con mucho amor, para disfrutar del 14 de febrero de la manera más dulce…