Esta mañana, al revisar las estadísticas de nuestra página de Facebook, hemos visto como el 76% de nuestros fans, son mujeres. ¿Sorpresa? Para nada, porque cuando subimos alguna foto de nuestra repostería o compartimos un vídeo de nuestra pastelería, casi todas las personas a las que les gustan estas cosas, son mujeres. Lo aceptamos, tenemos un puntito cursi con tanto #BakeryLove, que claro, qué hombre, y más de cara a la “galería social” va a hacer clic en el corazón de Me encanta en esta red social.
También, muchas personas comparten con nosotros sus momentos Bakery. Y la amplia mayoría son mujeres. Igual que los participantes en los eventos y talleres que organizamos.
¿Pero qué pasa, que los hombres no toman pasteles ni tartas? ¿No toman café después de comer? ¿No desayunan tostadas de pan o napolitanas de chocolate?
Como no creemos que esto sea cierto, vamos a buscar razones para poder contradecir el titular y afirmar que Bakery&Cakes sí es para hombres.
– Porque no hay mayor cara de alegría que la de un hijo pequeño al ver aparecer a su padre al mediodía con una barra de pan bajo el brazo.
– Por los ojos que pone un hombre cuando le dice a su mujer: “Venga, cómete tú el último trozo del pastel”
– Porque los hombres también se merecen que les regalen bombones, nuestras tazas de “Café, mejor contigo” o productos gastronómicos de calidad y no solo corbatas y perfumes.
– Por el subidón de energía que aporta un #BakeryCoffe para llevar tras una larga jornada de trabajo y previo a una sesión antiestrés de gimnasio.
– Por la sonrisa de un padre cuando su hija llega con una palmera decorada por ella en la que pone: “Para el mejor papá del mundo”
– Porque el que escribe estas líneas es un hombre adicto al #BakeryLove
– Porque Bakery&Cakes es la pastelería de referencia en Zaragoza para celebrar el Día del Padre, con nuestra vara de San José.
Estas son solo algunas de las razones por las que finalmente apostamos que sí, que Bakery&Cakes sí es para hombres. ¿Nos cuentas tú alguna más?