“La-vi-daes-a-sí-la-vi-daa… la-vi-daes-a-sí-la-vi-daaa…”. Los recuerdos de la infancia vuelven de vez en cuando y hoy no logro quitarme de la cabeza esta música… ¿recordáis cuál es? ¡Bingo! ¡“Érase una vez la vida”! Siguen gustándome tanto que hoy sigo poniéndoles a mis hijos esta serie de dibujos animados que tan bien explicaba el cuerpo humano cuando éramos pequeños…
Pero es que hoy me ha venido a la cabeza mientras pedía mi desayuno de todos los días en el Bakery&Cakes. Me siento muy segura de los productos que allí consumo y esta mañana la dependienta me ha recordado que en esta pastelería priman los ingredientes naturales, reduciendo al máximo la posibilidad de que contengan grasas trans… y de repente he vuelto a visionar las toxinas, bacterias y virus, tal y como las representaban en esta serie… ¿Os acordáis? Eran muñecos feos, escurridizos y no paraban de fastidiar al cuerpo humano. ¿Os imagináis como hubieran representado a las grasas trans si en esa época hubiese sido tan conocido su efecto nocivo en la salud? ¡Seguro que hubieran sido los más malvados de todos los personajes! Se agarrarían a las arterias, no dejando fluir libremente al resto de nutrientes esenciales.
Está claro que, siendo tan perjudiciales para el organismo, en Bakery&Cakes no son ajenos a sus efectos… ¡es una cuestión de salud! Y con eso, en Bakery&Cakes no juegan, como demuestran también en su línea de tartas #BakerySinAzúcar o en su carta de leches para tomar con el rico café ‘take away’ que sirven.
Es un gustazo sentirse segura en este aspecto, viendo cómo priorizan las materias primas de primera calidad y 100% naturales, aunque quizá conlleve un pequeño aumento del coste… ¡mi salud y la de mis hijos no tiene precio!
¿Os apetece comprobarlo? Pues está a la vista en cualquiera de sus siete pastelerías del centro de Zaragoza… ¡Porque con Bakery&Cakes es posible disfrutar de una pastelería deliciosa y saludable al mismo tiempo!