¿Playa o montaña?
Sin duda, el verano es el momento ideal para relajarse, olvidarse de los problemas y dedicarse a realizar otras actividades las cuales no tenemos tiempo a hacer el resto el año. Como por ejemplo… ¡recetas de cocina!
Así que, estés donde estés no te preocupes porque podrás disfrutar de tus pequeños placeres de Bakery&Cakes allá donde vayas. Pero… ¿cómo?
Te dejamos aquí mismo la receta de nuestro muffin de espelta para que puedas ponerte manos a la obra. Pero no te preocupes, ya sabemos que con el ritmo frenético del verano la alimentación no es la adecuada, por eso, hemos pensado en todo. La receta de este delicioso muffin es a base de alimentos 100% naturales y sanos. Así que toma papel y boli y ¡manos en la masa!
Calienta el horno a 180º C. Bate 2 huevos con 100 gr de azúcar hasta que el volumen sea casi el doble. Añade 50 ml de aceite de oliva virgen extra y 100 gr de harina de espelta, que ya habrás mezclado antes con una cucharada de levadura (por ejemplo Royal). Mézclalo todo suavemente para que no se baje la masa.
Reparte la mezcla en moldes (de papel o silicona) y pon en cada uno trocitos de chocolate (pepitas o incluso troceando la tableta que más te guste) hundiéndolos un poco. Hornéalos durante unos 15-20 minutos aproximadamente.
Ya los tienes listos para disfrutar.
Aunque nuestra receta original es inimitable, siempre podrás disfrutar de tus creaciones pasteleras de espelta hasta que vuelvas a Zaragoza para saborear la original receta de nuestros muffins: inigualable, natural y deliciosa.